Sunday, July 5, 2009

El mercado de Walter




"Yo pido justicia".



Con esa frase el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado defendió su demanda civil contra la empresa Bart Enterprises y su propietario Guillermo Bakula, a quienes reclama una compensación por 14.5 millones de dólares.



“Bakula pensó que me iba a coger de mula”.



"Esta es una demanda por difamación, están abusando de mi imagen y poniendo en entredicho mi reputación, que me ha costado tantos años de trabajo".



El 11 de junio en el tribunal superior de San Juan, las partes se verán las caras.



Aunque las caras ya se vieron las partes, en una batalla de insultos y amenazas en la que perdieron varias plumas.



“Bakula abrió el sitio waltermercado.net y está usando mi nombre y unos viejos anuncios míos para engañar al público”.



“Y mis anuncios para engañar al público los utilizo yo”.



“Si la gente quiere dejarse engañar por mí es su problema, nadie tiene que meterse en eso”.



“Nadie puede engañar a la gente en mi nombre, para eso hay que pagarme mis derechos.”



“Y yo con mis derechos no entiendo, me puede faltar todo menos mis derechos”.



“Durante años he realizado este trabajo sin que ningún charlatán venga a ayudarme”.



“Nadie puede tomarme por un imbécil, me tienen que tomar por donde yo diga”.



“No es culpa mía si el público quiere creer que yo les explico la posición de las estrellas”.



“Cuando les dije que Ricky Martin se ponía de tal manera, me creyeron”.



“Cuando les dije que la Vergara se ponía de esta otra, también me creyeron”.



“Si me creyeron que la Vergara se pone así, me creerán que Bakula tendrá que ponerse asá".



“Y cuando termine este proceso les diré cómo se pone el Padre Alberto, para que todo el mundo se quede así”.



“Lo único que les adelantaré es que en estos días el Padre Alberto tiene la Luna en South Beach y el monte de Venus en Candelaria”.



Una cosa no se puede negar: cuando usted lee los horóscopos del día, ninguno coincide.



Los astros le dicen a cada psíquico una cosa diferente.



Y si los astros dicen lo que quieren, los psíquicos pueden predecir lo que les dé la gana.



¿Por qué? Porque los astros no saben lo que dicen.



El que sabe de vedad es el psíquico que se la pasa, y se la pasa, y se la pasa estudiando el movimiento de los astros.



No es lo mismo coger la órbita de Marte, que te cojan un martes en órbita.



No es lo mismo el día en Plutón, que la noche con Pluto.



No es lo mismo la huella de los anillos de Saturno, que los arañazos del anillo de Saturnino.



Dice aquél por allá que Saturno no tiene anillos, pues mira que el de Saturnino es de este gordo.

No comments:

Post a Comment