Wednesday, January 12, 2011

Segundo y tercer estrenos de la temporada teatral en Miami, este viernes, en ArtSpoken.




ArtSpoken Performing Arts Centerpropone esta semana dos nuevos estrenos teatrales en Miami.

El primero es “Yerma”, unipersonal de Ulises Cala, basado en la obra homónima de Federico García Lorca, protagonizado por la actriz venezolana Myriam Amanda, nominada al Premio de Mejor Actriz Protagónica del Año en los Miami Life Awards 2010.

El segundo es “Eróstrato”, también un unipersonal de Ulises Cala, protagonizado por el actor costarricense John Chávez.

Los tres primeros estrenos del año en Miami vienen de ArtSpoken, que ha recibido la mayor cantidad de nominaciones a los Miami Life Awards 2010, y que propondrá una docena de trabajos en el próximo Festival Latinoamericano del Monólogo de Miami.

Verdadero laboratorio teatral, donde se combina lo mejor del repertorio clásico y contemporáneo, ArtSpoken se ha trazado el objetivo de proponer un teatro a la altura de nuestro tiempo, en franca oposición a los temas localistas, la vulgaridad y el facilismo.

La dirección de arte, el maquillaje y la identidad visual de estos espectáculos corre a cargo del diseñador argentino Walter Tucci, mientras que los diseños de vestuario son de la premiada diseñadora venezolana Mariangel Roca.

El web master argentino Gabriel Graciano, de Cyrus Technologies, se encarga del sitio internet www.artspoken.org, donde se puede encontrar más información sobre el teatro.

En la misma velada se presentará el monólogo sensación de este principio de temporada: “La vida”, protagonizado por el joven actor brasileño Alberto Danuzio.

Viernes 14, sábado 15 de enero, a las 8 y 30 pm, y domingo a las 4 pm.

ArtSpoken Performing Arts Center

529 SW 12th Ave Miami 33130

Tel 305 528 3514

Entrada $20.

No comments:

Post a Comment