Thursday, January 13, 2011

Festival de la Ciudad de Mérida: El cantante Juanes y ArtSpoken con “Sinfonía en Do Mayor (y La Menor)” en lo alto del afiche.




El cantante colombiano Juanes y la compañía norteamericana ArtSpoken encabezan una lista de más de mil artistas y cincuenta y ocho obras de teatro que se estarán presentando en el multitudinario Festival de la Ciudad de Mérida, en México, hasta el 30 de enero.

El evento celebrará este año el 469 aniversario de la fundación de la ciudad de Mérida, los organizadores se han preparado para recibir medio millón de espectadores.

ArtSpoken representará por primera vez a los Estados Unidos en un Festival Internacional en el extranjero, la obra seleccionada es “Sinfonía en Do Mayor (y la menor)”, escrita y dirigida por Yoshvani Medina, producida por Franklin Blanco, y protagonizada por Carlos Garín, Rosalinda Rodríguez y Valentina Villamizar, con la actuación especial de Nury Flores, la dirección de arte de Walter Tucci, los videos de Edwin Negrón y Gabriel Graciano y los diseños de vestuario de Mariangel Roca.




“Sinfonía en Do Mayor (y La menor)” ha recibido cinco nominaciones para los Premios Miami Life Awards: Mejor Obra de Teatro del Año, Mejor Director del Año, para Yoshvani Medina; Mejor Actriz del Año en un Papel Protagónico, para Rosalinda Rodríguez; Mejor Actor del Año en un Papel Protagónico, para Carlos Garín, y Mejor Actriz del Año en un Papel de Reparto, para Valentina Villamizar, quien para muchos fue la revelación del teatro de Miami en esta temporada.

La delegación de ArtSpoken llegará a Mérida el próximo jueves para actuar durante el fin de semana en el importante Auditorio Olimpo, lleno total para la ocasión.

Obtenga más información sobre el Festival cliqueando en:

http://yucatantoday.com/en/topics/festival-de-la-ciudad-2011

Visite www.artspoken.org

No comments:

Post a Comment