Saturday, January 8, 2011

Alberto Danuzio, Marcio Conceicao, Katia Ribeyro y Yesler de la Cruz atomizan al público de ArtSpoekn en un estreno memorable.




Alberto Danuzio, Marcio Conceicao, Katia Ribeyro y Yesler de la Cruz reventaron la bomba de lo maravilloso en un estreno memorable, anoche en ArtSpoken Performing Arts Center.



Después de una hora y quince minutos de entrega total, intensa, conmovedora y por momentos hasta violenta, los cuatro intérpretes recibieron una andanada de aplausos y una “standing ovation” unánime, donde iban implícitos el respeto, el agradecimiento y la admiración de un público hacia unos artistas que dejaron lo mejor de su ser en el escenario.



El público, heterogéneo y perspicaz, estaba compuesto de habituales del teatro, jóvenes seguidores de ArtSpoken, fans de ciertos actores, y personalidades reconocidas del medio, como la actriz venezolana Elluz Peraza, el cantante Franco, la experimentada productora Rosalba Maldonado, Martha Víctor, de miatvchannel.com, el actor Sabas Malaver, o el teatrista cubano Valentín Álvarez-Campos.



El milagro volverá a producirse hoy a las 8 pm y mañana a las 4 pm, venga a compartir una experiencia teatral de tercer tipo, entre objetos teatrales no identificados, entidades venidas de otros planetas y demonios terrenales en función de la belleza.



El programa:



“Mecánica popular”, de Raymond Carver, con Yesler de la Cruz.



“El estiércol de los mayores”, de Jorge Félix Rodríguez, con Katia Ribeyro.



“La vida”, atribuido a William Shakespeare, con Alberto Danuzio.



“El dado Job”, de Ulises Cala, con Marcio Conceicao.



Puesta en escena, luces y escenografía: Yoshvani Medina



Dirección de Arte, afiches e identidad visual: George Riverón & Walter Tucci.



Diseño de vestuario: Mariangel Roca.



Asesor literario: Frank Dimas.



Sitio internet y media: Gabriel Graciano, cortesía de Cyrus Technologies.



Visite www.artspoken.org



305 528 3514

No comments:

Post a Comment