Monday, February 14, 2011

ArtSpoken arrasa en los Miami Life Awards.



ArtSpoken Performing Arts Center se llevó la mayor cantidad de premios en la categoría de Teatro en la V edición de los Miami Life Awards, entregados anoche en una fastuosa ceremonia en el célebre Trail Theater.

El formidable actor y comediante colombiano Orlando Arias fue premiado en la categoría Mejor Actor de Reparto del Año por su trabajo en el show de improvisaciones “Esta noche se improvisa”, dirigido por Yoshvani Medina.



La diva mexicana Rosalinda Rodríguez se llevó los máximos honores en la categoría Mejor Actriz del Año en un Papel Protagónico, por su genial interpretación en la obra de teatro “Sinfonía en Do Mayor (y La menor)", escrita y dirigida por Yoshvani Medina.



Por su parte, el gran actor cubano Carlos Garín, uno de los galanes más conocidos de la cadena Telemundo-NBC, fue galardonado con el Premio de Mejor Actor del Año en un Papel Protagónico, por su interpretación en la obra “Sinfonía en Do Mayor (y La menor)”.


El propio Yoshvani Medina recibió el Premio de Mejor Director del Año, también por su trabajo en “Sinfonía en Do Mayor (y La menor).
Yoshvani Medina también se llevó el palmarés de la intervención más emotiva de la velada, cuando, entre gritos, exabruptos y vítores, dedicó su premio a todos los teatreros de Miami.



“Sinfonía en Do Mayor (y La menor) pudiera ser repuesta esta semana en el ArtSpoken Performing Arts Center de Miami, manténgase al tanto en www.artspoken.org 305 528 3514.

2 comments:

  1. Muchas felicidades a todos los nominados y los ganadores de la 5ta entrega de Miami Life Awards.

    Especialmente a ti Yoshvani.

    Richard Ferreiro

    Rife photography & Photo Art Academy

    ReplyDelete
  2. Yoshvani Medina es el Roberto Benigni de Miami!!!!!

    ReplyDelete