Monday, February 21, 2011

Insolente triunfo de « Sinfonía en Do mayor (y La menor) » en su quinto mes de presentaciones en Miami.


La sala del ArtSpoken Performing Arts Center se abarrotó este domingo con “Sinfonía (…)”, la obra de teatro más triunfadora de los Miami Life Awards 2010.

Grandes personalidades del paisaje audiovisual de la ciudad se dieron cita para rendir homenaje a una obra que lleva cinco meses en cartelera en Miami, y que triunfó hace unos días en su gira por el Festival Internacional de Teatro de la Ciudad de Mérida, en México.


La pareja del año en la televisión de Miami, Sonya Smith y Gabriel Porras; la superestrella de telenovelas Víctor Cámara, el actor y productor venezolano Julio Gassette, el director de cine Ubaldo Medina, el fotógrafo, actor, poeta y diseñador cubano George Riverón, el actor y productor Lino Ferrer, organizador de los Miami Life Awards; el actor y productor Miguel Sahid, líder de la Sociedad Actoral Hispanoamericana; la directora y profesora Ika Santamaría, fueron algunas de las personalidades que aplaudieron la obra, vitoreada durante el lapso de tiempo indecible que duró la standing ovation.
Era la primera vez, desde el triunfo la semana pasada en los Miami Life Awards, que Carlos Garín, Rosalinda Rodríguez y Valentina Villamizar aparecían en público, su regreso no pudo ser mejor.



La obra estará en cartelera una semana más, en ArtSpoken Performing Arts Center, 529 SW 12th Ave, reservaciones al 305 528 3514, entrada $20.

No comments:

Post a Comment