Tuesday, February 22, 2011

El programa de la cuarta semana del mes de febrero del 2011 en ArtSpoken.



Jueves 24 de febrero, 8 y 30 pm, Serie de monólogos de éxito: “Yerma”, de Ulises Cala, con la actuación de Myriam Amanda; “La vida”, atribuido a William Shakespeare, interpretado por el joven actor brasileño Alberto Danuzio, y “Eróstrato”, de Ulises Cala, por el actor costarricense John Chávez, puesta en escena y dirección general de Yoshvani Medina. Entrada $20.



Tres brillantes interpretaciones que han propulsado a ArtSpoken hacia un lugar privilegiado dentro del paisaje teatral de Miami.



Viernes 25 de febrero, 8 y 30 pm, “Esta noche se improvisa”. Show de improvisaciones, celebrando este viernes el Premio al Mejor Actor de Reparto del Año de Orlando Arias, por su genial actuación en “Esta noche se improvisa”. Un show de pura comedia, donde el público participa activamente.

Con las actuaciones de Yesler de la Cruz y Pablo Guillén. Un espectáculo concebido y dirigido por Yoshvani Medina. Entrada $10.



Sábado 26 de febrero, 12 m, estreno mundial de “The haunted theater” espectáculo teatral infantil escrito y dirigido por el brasileño Marcio Conceicao, con los alumnos del taller actoral infantil de ArtSpoken. Entrada $5.



Sábado 26 de febrero, 8 y 30 pm, función especial de “Sinfonía en Do Mayor (y La menor)”, la obra que arrasó en los Miami Life Awards (Mejor Actriz Protagónica del Año a la mexicana Rosalinda Rodríguez; Mejor Actor Protagónico del Año al cubano Carlos Garín y Mejor Director de teatro del Año a Yoshvani Medina). Con la actuación de la actriz revelación del teatro de Miami, la colombiana Valentina Villamizar, y la participación especial de la legendaria actriz venezolana Nury Flores. Entrada $20.



Domingo 27 de febrero, 1 pm, El Desalmuerzo Literario, tertulia interactiva que incluye música, literatura, poesía, humor y mucho más. Presentando a varios de los artistas que participarán en la próxima Noche de la Poesía Erótica. El único show de gran formato en Miami (dos horas) donde las estrellas son los escritores. Entrada $5.

No comments:

Post a Comment