Thursday, February 17, 2011

Por demanda general: Función única de « Sinfonía en Do Mayor (y La menor)», este domingo.



Respondiendo a multitud de pedidos, “Sinfonía” subirá a escena este domingo 20 de febrero, a las 5 pm, en ArtSpoken Performing Arts Center.
Se trata de la obra de teatro más triunfadora de la temporada en Miami, donde se presentó más de veinte veces, con un éxito total de crítica y público.

“Sinfonía” fue considerada el plato fuerte del Festival Internacional de la Ciudad de Mérida, por la prensa especializada mexicana, donde se presentaron 58 obras de teatro ante de un cuarto de millón de espectadores.



En los recién entregados Miami Life Awards, la obra fue galardonada con el Premio de Mejor Actriz del Año en un Papel Protagónico, para la brillante actriz mexicana Rosalinda Rodríguez; el Premio de Mejor Actor Protagónico del Año para el gran actor cubano Carlos Garín, y el Premio de Mejor Director del Año a Yoshvani Medina.



La obra cuenta con una remarcada interpretación de la actriz-revelación del año en el teatro de Miami, la bella colombiana Valentina Villamizar, y la actuación especial de la venezolana Nury Flores.




“Sinfonía en Do Mayor (y La menor)”

Escrita y dirigida por Yoshvani Medina.

Con Carlos Garín, Rosalinda Rodríguez, Valentina Villamizar y Nury Flores.

Dirección de Arte, afiche e identidad visual: Walter Tucci.

Vestuario: Mariangel Roca.

Video: Edwin Negrón.

Multimedia: Gabriel Graciano.

Escenografía y luces: Yoshvani Medina.

Función única: Domingo 20 de febrero del 2011, a las 5 pm.

Entrada $20.

No comments:

Post a Comment