Friday, April 29, 2011

“La Noche de la Poesía Erótica”, ese fuego atroz que nos devora.



Digámoslo claramente: “La Noche de la Poesía Erótica” de Miami es un triunfo.

La tarea era ardua: ¿cómo hacer arte con el deseo, en la ciudad de los gogos?

¿Cómo convencer a los encartonados defensores de la literatura que la poesía puede tener swing, movimiento, color y puesta en escena?

¿Cómo demostrarle al gran público que detrás de la apariencia severa de los críticos, del aburrido estilo de las tradicionales presentaciones literarias, de la falta de carisma de la mayoría de los editores, los literatos son gente ingeniosa y divertida?

La respuesta vino de donde no se esperaba: la nueva generación de escritores de Miami, integrada por creadores de todas las edades y orígenes, viene a plantar un show en las mismísimas narices de La Pequeña Habana, como un stand de arte en la Feria Municipal del Camp y el Kitsch.

La Televisión y la Radio del Pueblo siguen dándole la espalda al Arte de Miami, que continúa creciendo silvestre y alternativo, como un cáncer o una mala yerba que terminará por inundar el cuerpo yermo de la ciudad.


La Noche de la Poesía Erótica es una bacanal por el deseo, donde interactúan los creadores y su público como una orgia multinacional por la literatura.


Que los aburridos y los escépticos se queden en sus casas, calculando la idoneidad de su asistencia, nosotros nos divertiremos de lo lindo, brindando por este fuego atroz que nos devora.

“La Noche de la Poesía Erótica” es una marca registrada ante las autoridades norteamericanas.
Una producción de Yenilen Mola para ArtSpoken Performing Arts Center.
Todos los primeros sábados de cada mes, a las 9 y 30 pm.
Reservaciones al 305 588 8117.

12 comments:

  1. LLevan un mes hablando de lo mismo, si ya vendieron todas las localidades por que siguen machacando con lo mismo? Que Yoshvani siga escribiendo de teatro, que es lo que mejor sabe hacer, pero esta bueno ya de repetirnos que La Noche de la Poesia Erotica es la mejor tertulia de literatura de Miami!!!! No firmo con mi nombre para que no se me tache de lo que no soy. No hago esto con mala leche. Me gusta Yoshvani y el trabajo que hace, pero bueno es lo bueno y no lo demasiado. Posdata: me gusta lo que se dice de la radio de Miami.

    ReplyDelete
  2. YO NO SE SI HACES ESTO PARA INFORMARNOS O PARA HACERNOS REIR, PERO YO ME DIVIERTO MUCHO CON ESTOS POSTS. ESPERO QUE SEPAS QUE MUCHOS NO LOS APRECIARAN, PERO OTROS TE LEEMOS CADA DIA Y TE QUEREMOS VER EN SEPTIEMBRE. MARIA.

    ReplyDelete
  3. Pinareno, jodedor y talentoso como tus padres, asi fuiste siempre, asi tendra que quererte o odiarte Miami. Jose.

    ReplyDelete
  4. Yenilen, gracias por ofrecerle la oportunidad a todos los poetas de brillar junto a tu luz. Si no hubieras nacido, hubiera sido preciso inventarte. No dejes que nadie te mancille ni te utilice. Te quieres casar conmigo? Omar.

    ReplyDelete
  5. Lo mejor de ese show es la musica de Tonit Mir y la comedia de Orlando Arias. !Ah! y los muslos de la presentadora, lo otro es burbujas en el aire, la especialidad de Yosvani medina.

    ReplyDelete
  6. Ya invitaron a Midiala Rosales, el mes que viene sera Tanya y para el otro Albita.

    ReplyDelete
  7. Lo mejor de ese show es que estan haciendo famoso un show donde nadie es conocido. Ozzy.

    ReplyDelete
  8. Lo mejor de ese show es que tiene un cerebro detras del par de tetas. M. P.

    ReplyDelete
  9. La noche de la poesía erótica es un evento enriquecedor para la cultura de Miami y el espíritu de los miamenses. Felicidades Yoshvany y Yenilen

    ReplyDelete
  10. Gracias, hermanito, gracias por tu esfuerzo y el de aquellos que te acompañan para que ahí haya cultura, o vida cultural o como quiera llamarsele.
    Un abrazo:

    Félix Luis Viera

    ReplyDelete
  11. Mientras no inviten a la gente homofobica, sin talento y venenosa como tu, anonimo de las 11:26, Tanya y Albita seran bienvenidas tambien.

    ReplyDelete
  12. Pocas veces entro a comentar en este blog, pero esta vez se impone que lo haga para agradecer la fortuna del trinfo.
    Me siento profundamente halagada y feliz, por tener un equipo de trabajo donde todos son "mejores", un público tan fiel, tan positivo y unos amigos que bendicen mi vida con su presencia, a ustedes les doy mi corazón.
    La Noche de la Poesía Erótica (TM)...suena y seguirá sonando, es una promesa. Gracias, Yosh! Siempre elegante, preciso, elocuente, con la dosis segura de sal y de azúcar.

    Yenilen Mola

    ReplyDelete