Friday, March 25, 2011

“Esta noche se improvisa” cambia su formato para atacar su cuadragésima semana de esta temporada.


“Esta noche se improvisa”, el célebre show de improvisaciones de Miami, que ha visto pasar por su plantel más de treinta actores de quince nacionalidades desde que debutó en 2009, regresa esta semana con la más ambiciosa de sus propuestas.

Por la primera vez en la historia, el show estará a cargo de dos actores, en lugar de los tres que habitualmente se enfrentan.

Dos actores que han sabido imponer su velocidad de reacción, su vis-cómica y su capacidad de resolver las más descabelladas situaciones.

De una parte el Maestro, Orlando Arias, Premio Miami Life Award al Mejor Actor de Reparto del Año, por su brillante labor en este show; del otro lado, el pupilo, Pablo Guillén, la revelación 2011 de “Esta noche se improvisa”.


El modus operandi del show será el mismo: todo comienza con la acogida en el lobby del teatro, antes de entrar a la sala, los espectadores escriben en papelitos lo que desean ver, estos papelitos, tirados al azar, determinarán el cauce del espectáculo.


“Esta noche se improvisa” es un viaje de una hora por los vericuetos más inesperados de la comedia contemporánea, donde no tienen cabida el facilismo ni la vulgaridad, pero donde la risa campea por su respeto, como un ejercicio de purificación espiritual.


“Esta noche se improvisa”, con Orlando Arias y Pablo Guillén, un espectáculo concebido y conducido por Yoshvani Medina, luces y banda sonora Frank Dimas, acogida en el lobby a cargo de Yenilen Mola.

Todos los viernes a las 8 y 30 pm, entrada $10.


ArtSpoken Performing Arts Center
529 SW 12th Ave Miami, FL 33130
Tel 305 528 3514
www.artspoken.org (sitio creado y mantenido por Gabriel Graciano, cortesía de Cyrus Technologies)
LAS FOTOS DE ORLANDO ARIAS Y PABLO GUILLEN EN ESCENA SON DEL FOTOGRAFO Y DIRECTOR HERNANDO VISBAL, CORTESIA DE TV Production & Media Management
786.389.7402

EL FLYER DE ENSI ES UN DISENO EXCLUSIVO DE CAROLINA LORUSSO (www.carolinalorusso.com)

MUESTRE SU SIMPATIA HACIA ESTE BLOG CLIQUEANDO EN LAS PUBLICIDADES.
SI NO LE GUSTA EL BLOG, RECOMIENDESELO A SUS ENEMIGOS.
MUCHAS GRACIAS.
Yoshvani Medina.

No comments:

Post a Comment