Thursday, September 10, 2009

"Esta noche se improvisa" (Presentación oficial del primer equipo): "Las pilosas".



Hola, muchachos.

Como se ha venido anunciando, el próximo miércoles será el estreno de "Esta noche se improvisa", el nuevo show de improvisaciones del Teatro América.

Un evento donde cada miércoles se darán cita los actores de nuestra ciudad para lanzarnos al vacío delirante de la improvisación.

Les recordamos que el Teatro América abrirá sus puertas de manera oficial en el mes de octubre, y que mientras tanto, se celebran actividades de pre-temporada donde se dan cita el público y los creadores e intérpretes de la ciudad.

"Esta noche se improvisa", es un espectáculo que pretende rendir homenaje al actor, que es el elemento más importante del teatro.

Durante dos horas, varios equipos comparten la escena en un "duelo" de improvaciones, ejercicios y peripecias actorales en el que las risas pueden estar mezcladas con las lágrimas.

"Esta noche se improvisa" no es un concurso, sino una suerte de ritual donde se convocan la espontaneidad, la intuición, el carisma y la agilidad mental de los participantes.

Espectáculo interactivo por excelencia, es el público quien elige muchos de los temas de improvisación, al escribirlos en una tómbola de donde se sacarán al azar.

Es un placer presentarles el primer equipo de participantes en el estreno de "Esta noche se improvisa":


Nombre del Equipo: LAS PILOSAS

País: Colombia.

Conformado por: Yasbleydi Giraldo y Yaisesmid Giraldo.

Particularidades del equipo:

Se trata de un par de mellizas de 22 años, su parecido es impresionante. Estudiaron danza durante cuatro años en la conocida escuela María Sanford, en Cali, antes de venir a los Estados Unidos.

Yaisesmid estudió después en New York en la academia The House of Dance, de Griselle Ponce, donde más tarde enseñó salsa.

Yasbleydi, muy atraída por la actuación, toma cursos de Arte Dramático desde hace un año, su parecido con la actriz Penélope Cruz es sorprendente.

Actualmente trabajan con el equipo de "El vacilón", el nuevo proyecto de la cadena Mega TV, dirigido por Agustín, el creador de la mini-serie Gabriel.

Yaisesmid prefiere el registro cómico mientras que Yasbleydi prefiere el dramático.

Ambas están ensayando una obra de teatro que se estrenará muy pronto en Miami.

Inscríbase en yoshvani@yahoo.fr

"Estanoche se improvisa", porque en teatro hay que saber contar... con lo imprevisto.

1 comment:

  1. Yoshvani: Mis felicitaciones y gratitud por tu talento y perseverancia, por tu amor al arte, en especial al teatro.
    te quiero y adelante
    Odalys Curbelo

    ReplyDelete