Friday, June 10, 2011

Gran oportunidad para los actores de Miami.



ArtSpoken Performing Arts Center abre las candidaturas a los interesados en participar en su taller “Escritura, actuación y puesta en escena de una stand-up comedy”, bajo la dirección de Yoshvani Medina, dramaturgo y director, Gran Premio Repertorio Español, 2010 (Off Off Broadway); y la participación especial del afamado actor y dramaturgo Saulo García, Premio ACE 2010 a la mejor stand-up comedy del año presentada en New York.

La selección de los participantes se hará por la vía del casting. Se buscarán personas con vis-cómica, disciplina y capacidad de trabajar desde la técnica interpretativa hasta los ejercicios de dramaturgia.

Podrán presentarse al casting tanto profesionales como amateurs, sólo doce participantes serán seleccionados, quienes explorarán los secretos de la escritura, la actuación y la puesta en escena de una comedia unipersonal.

El taller tendrá una duración de treinta y dos horas extendidas sobre ochos semanas, al final los participantes habrán escrito una rutina entre treinta minutos y una hora, según sus habilidades, rutina que actuarán en estreno mundial durante la programación profesional de ArtSpoken Performing Arts Center.

Las sesiones de trabajo tendrán lugar en la sede de ArtSpoken Performing Arts Center, en el 1167 SW 6th St, Miami, FL 33130, los miércoles de 7 pm a 11 pm, empezando el 22 de junio y terminando el 10 de agosto.

Los castings se efectuarán del lunes 13 de junio al martes 21 de junio, de 6 pm a 7 pm, en la sede de ArtSpoken, previa cita telefónica al 305 528 3514. El precio del taller es de $598. Para más información llamar al 305 528 3514 o escribir a yoshvani@yahoo.fr

No comments:

Post a Comment